miércoles, 29 de octubre de 2008

La vida en un minuto


Todo en la cuidad es tan complicado, la gente es tan poco amable, fría y sin educción, que la verdad no te dan ganas de interactuar con ellos, lo único que anelo en estos momentos es marcharme de esta cuidad la cual me a traído demaciadas penas, no todo se reduce a la cuidad, si no también a el espacio que habito diariamente, tengo que vivirlo por una obligación mayor, hay veces en las que necesito un respiro, pero es casi imposible darlo cuando no se tiene un aire limpio, lleno de purezas, admito que no se me hace nada de fácil lidiar con esta convivencia tan sacrificada para mi, pero creo que tengo una fuerza interna que me llena por dentro, que pese a todas las penas que llevo conmigo, hay una pequeña esperanza que te hace luchar día a día por tus sueños, es por esto que preferí marcharme de la cuidad a lo desconocido donde nadie pudiera encontrarme, donde este lejos de toda de la gente dañina que día a día me consume sin medida, es por eso que decidí hacer un vuelco en mi vida de 180° que cambiara mi destino radicalmente, me situé en lo mas profundo de mi , cerré mis ojos y respire profundo, empecé a recordar aquellas cosas buenas en la vida, mi infancia y lo fácil que es ser niño, no tienes problemas ni mayores complicaciones en tu vida, no existe la responsabilidad ni la maldad solo te dedicas a ser niño y a vivir la vida plena y sana, es por esto que cuando la gente quiere hacerme daño, me situó a lo desconocido, cierro los ojos y viajo por mi mundo, mi historia, mi vida.

No hay comentarios: