martes, 14 de octubre de 2008

mi vida, mi desorden, mis pertenencias.

De cierta manera uno no logra entender, no hay explicación para saber en que minuto se juntan, en cada rincón de tu casa tantos cachureos.

Si miras a tu alrededor hay muchas cosas que generalmente no ocupas nunca, pero las tienes porque simplemente no quieres deshacerte de ellas, poleras rotas,pantalones gastados, que ocupaste por años y fueron la sensación del momento pero aun así, los conservas aunque sabes que en el fondo nunca más los volverás a ocupar, también por otra parte, están las cosas mas pequeñas, que como no sabes que hacer con ellas las juntas en alguna parte , ya sea una caja mas o menos grande para que te entren todas estas cosas pequeñas, pero se hacen muchas cuando los juntas por años.


El tema en general y el tema puntual que hace que no podamos deshacernos de estas cosas es que le tomamos un cariño algo extraño.


Cada uno de ustedes aprecian tanto algún objeto que no podrían deshacerse de él, es por esto que se vuelve algo indispensable en nuestras vidas, podríamos decir que algunas veces llegamos a necesitar las cosas las cuales tanto tiempo nos acompañaron, tantas historias juntas, recuerdos que se vienen a la mente, quizás para el mundo no es nada importante, pero para mi es mi mundo.
aunque uno piense que estas pertenencias no forman un desorden en nuestra vida, es todo lo contrario , porque en la vida cotidiana te forman un desorden interminable que , de tanto juntar cachureos, después no sabes como deshacerte de ellos; y es ahí donde empieza la clarificación de estos famosos objetos queridos por ti, es ahí donde nace la pregunta ?Que hacer con ellos?,Los conservamos, los regalamos, los botamos, los reciclamos, los rompemos, los arreglamos, son tantas las respuestas posibles que existen dentro de una sola interrogante solo tu sabes que hacer y que desidir.
Finalmente la decisión es de cada uno , que hacer con ellas dependiendo del significado que hay para cada persona , la historia que formo para tu vida y lo mucho que te acompaño en tu existir.

1 comentario:

Graciela Harris dijo...

Bárbara, muy lindos los articuentos, pero debes corregir los errores de ortografía. Felicitaciones.