domingo, 2 de noviembre de 2008

DETENIDA EN EL TIEMPO


Un día decidí detenerme en el tiempo y paralizar mi día, la verdad es que nunca lo había hecho, note muchas cosas en las cuales nunca me había dado cuenta, las personas a mi alrededor y sus actitudes, estaba muy callada ese día y casi ni me movía, solo para sentir o mejor dicho ver, cuáles eran sus intereses, en que ocupan su tiempo y cual eran sus conversaciones, de primera observe a una persona algo extraña para mi, o más bien muy callada y reservada, ella no conversa mucho solo lo justo y necesario, su vida se centra en el estudio, es muy observadora e inteligente.
Después observe a todos… gritos positivos, conversaciones sin un grado de coherencia, risas fuertes , todos se mueven muy rápido, creo que es porque estoy muy tranquila, algunos estudian otros conversan, en realidad nadie aprovecha su tiempo libre, todos hacen muchas cosas, algunas cosas manuales, otros rayan un hoja para matar el tiempo o simplemente otros salen de esta jaula a deambular por los pasillos sin un rumbo alguno, solo matar el tiempo de eso se trata no?



Ese día ya casi terminaba, Salí y me senté en unas típicas bancas, rayada y un poco rota, decidí solo observar, la gente camina muy rápido, el ruido de las calles es impresionante, por causa de los automóviles, son muchos hay muchos colores y distintos modelos, a mitad de la cuadra se juntan grupos de jóvenes muy ruidosos, gritan ,saltan y se ríen de forma exagerada.


El clima no es muy bueno, llueve siempre pero eso no es impedimento para salir, la costumbre sobre pasa los medios.


Las luces de las tiendas son muy fuertes y blancas que no es necesario tener postes de luz en la cuidad, ya es media noche y sigo sin moverme , sigo sentada en esa misma banca donde de comienzo me senté, ya no queda mas gente en las calles, el ruido se acabo casi por completo, solo unos pocos autos por la calles, ya no existen estas grandes luces de las tiendas, que alumbraban toda la cuadra.

No hay comentarios: